El estrés es un sentimiento de tensión física o emocional, que puede provenir de cualquier situación que lo haga sentir a uno nervioso.
Las vacaciones, empezando desde los días antes de maletas, preparación del viaje, cerrar lo pendiente, etc.., también pueden generarnos este sentimiento.
En Shui wu, la casita del agua, queremos que tus vacaciones sean vacaciones de verdad.
Un tiempo para desconectar de la rutina y centrarte en tu bienestar, físico y emocional.
Para ello, hoy, te traemos unos TIPS muy fáciles de seguir para conseguir unas vacaciones sin estrés:
PLANIFICA: Aunque improvisar suena muy hippie, romántico y a relajado, en realidad, no siempre funciona. Dejar espacios a la improvisación es bueno, pero cuando ya todo lo imprescindible esté resuelto, ¿no crees?.
Por eso, recomendamos dedicar algo de tiempo a organizar con antelación.
Tener un plan bien pensado puede aliviar el estrés durante las vacaciones.
Para ayudarte, te invitamos a consultar nuestra web: www.lacasitadelagua.com y, sobre todo, nuestro perfil de Instagram, donde encontrarás un montón de información para tu visita a Alto Bernesga.
VIAJA LIGERO: Viajar con menos equipaje no sólo hace que tu viaje sea más manejable, sino que también minimiza las posibilidades de perder o extraviar pertenencias. Limítate a lo esencial y deja espacio para los recuerdos.
SÉ FLEXIBLE: Durante el viaje pueden surgir situaciones inesperadas. Mantén una mentalidad flexible. La espontaneidad puede convertir un posible factor de estrés en una agradable sorpresa.
DESCONECTA: Aunque es bonito capturar recuerdos, no olvides desconectar de la tecnología y sumergirte en el momento presente. Tómate un descanso de las redes sociales y relájate en la belleza del Alto Bernesga.Vive el momento presente.
CUÍDATE: Viajar puede ser física y mentalmente exigente. Dedica tiempo a lo que realmente te apetece hacer y nunca tienes tiempo: medita, escribe, lee, pasea… Para el reloj y regálate momentos de tranquilidad.
Deja atrás las preocupaciones, abraza lo desconocido y ven a un viaje que rejuvenecerá tu mente, tu cuerpo y tu alma.
Te esperamos.
Shui wu, la casita del agua.